RADIOFRECUENCIA NOVATHERM MEDITEA en Mendoza

Mendoza > Compra Venta > Salud y Belleza > RADIOFRECUENCIA NOVATHERM

Ciudad elegida:
Mendoza, Mendoza
Navegacion:

RADIOFRECUENCIA NOVATHERM MEDITEA Ver mas artículos de salud y belleza

15 may 2017

FUNCIONAMIENTO
El equipo genera radiofrecuencia en 2 valores: 500 kHz y 1050 kHz de frecuencia. La necesidad del tratamiento es la que determinará la elección de la frecuencia adecuada.

500 kHz es la frecuencia con que se accede a la mayor profundidad posible y por lo tanto se prefiere el uso del cabezal número 2. (Aplicador N°2: Tripolar, Tratamiento: Corporal zona mediana)
1050 kHz es una corriente de acción superficial y bien localizada, lo que indica su uso con el aplicador más pequeño, el número 1. (Aplicador N°1: Bipolar, Tratamiento: Facial)
Dichos aplicadores tienen cualidades que lo diferencian muy bien de otros sistemas resistivos:

Sistema de sujeción de diseño ergonómico, lo que le permite al usuario trabajar en una posición cómoda y descansada.

La diferencia de tamaño de los aplicadores no modifica la densidad de energía suministrada a la piel ya que el equipo incrementa la potencia al aumentar el tamaño del aplicador utilizado.

La utilización de aplicadores bipolares y tripolares, posibilita trabajar sin necesidad de utilizar un segundo electrodo separado para cerrar el circuito.

Los aplicadores, poseen electrodos de oro: Este material le confiere mayor seguridad en el contacto con la piel, pues es biocompatible y a la vez que es altamente conductivo.

El RF NOVATHERM® cuenta con una pantalla LCD y una interfaz amigable para el usuario, lo que le otorga gran facilidad de manejo. Los diferentes diámetros de sus 2 aplicadores permiten realizar distintas terapias según la zona del cuerpo a tratar.

El software del RF NOVATHERM® permite configurar los parámetros propios de la terapia: el cabezal a utilizar, la frecuencia de trabajo, el tiempo de sesión, el tiempo parcial del indicador sonoro y el nivel de salida en porcentaje.
Contactar al anunciante
2614*** Ver Teléfono 2616*** Ver Teléfono
2614204029 2616659669

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar