PUNTAS DIAMANTADAS MEDITEA en Mendoza

Mendoza > Compra Venta > Salud y Belleza > PUNTAS DIAMANTADAS MEDITEA

Ciudad elegida:
Mendoza, Mendoza
Navegacion:

PUNTAS DIAMANTADAS MEDITEA Ver mas artículos de salud y belleza

15 may 2017

En los últimos años ha tomado impulso la utilización de diversos sistemas de “agresión controlada” cuyo objetivo final es la regeneración de un tejido, favoreciendo de este modo la recuperación de su aspecto estético y funcional. Éste es el caso de los llamados peeling, los cuales pueden ser químicos o físicos y actúan a niveles superficiales o profundos de la piel. Las indicaciones de cada uno de ellos se hallan ligadas específicamente a cada caso en particular.
Las ventajas que tienen unos sobre otros resultan evidentes cuando el objetivo terapéutico es el mismo. En este punto se destacan las virtudes con las que contamos al realizar un peeling físico o microdermoabrasión, la cual actúa a través de las puntas diamantadas. Su acción provoca un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.
Este completo equipo para dermoabrasión por puntas diamantadas incorpora también como una prestación adicional un kit de accesorios especialmente diseñados para brindar un masaje neumático. Su aplicación se realiza en forma previa al tratamiento de dermoabrasión en las zonas donde se desea actuar, con el fin de optimizar y potenciar la acción del pulido. Esto se logra aumentando la circulación “in situ”, mejorando de este modo la respuesta de la piel al trabajo de microdermoabrasión.
Contactar al anunciante
2614*** Ver Teléfono 2616*** Ver Teléfono
2614204029 2616659669

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar