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Detector inductivo de vehículos
Detecta la presencia de vehículos por su masa metálica a través de la medición de la inductancia de una espira detectora.
El principio de funcionamiento del equipo consiste en la detección de una masa metálica por medio de la medición de la inductancia de una espira detectora.
La espira es parte de un circuito oscilador que genera un campo magnético. Al ser atravesado por el vehículo se produce un cambio en la frecuencia del oscilador. Esta variación es detectada por un circuito con microprocesador que determina, en base a la configuración del equipo, si debe producir o no la señal de salida.
Características
Microcontrolado
1 ó 2 canales.
Fuente de alimentación conmutada.
4 niveles de sensibilidad seleccionables.
4 frecuencias seleccionables.
Salidas optoaisladas ó a Relé.
Salida con seguridad ante falla.
Multiplexado de canales.
Diagnóstico de fallas avanzado.
Salto automático de sensibilidad.
Detección de sentido de circulación.
Sintonía automática.
Salida por presencia o por pulso.
Aplicaciones
Estaciones de peaje
Barreras automáticas.
Portones motorizados.
Semáforos inteligentes.
Control de acceso vehicular.
Conteo vehicular.
Medición de velocidad.
Detección de sentido de circulación.
Especificaciones
Consumo de corriente: 100mA máximo
Relé: 0,5A 120V CA, 1A 24V DC, 0,3A 60Vdc
Protecciones: Varistores en entrada de alimentación y salidas de relés. Protección ante rayos y transitorios con derivación a tierra. Aislación de la entrada de espiras con Transformador
Rango de Inductancia: 20uHy a 200uHy. Factor Q>5
Rango de Frecuencia: 25Khz a 120 Khz
Tiempo de Presencia: 1 hora para dL/L = 3%
Sensibilidades: dL/L.= 0,02% 0,05%, 0,1%, 0,5%
Tiempo de Multiplexación: 10mS.
Dimensiones: 78,4 x 76 x 35 mm (AxAxL).
Peso: 0,120 Kg.
Alimentación: 10 a 30 Volts DC.
Gabinete: Policabornato (caja) y Noril (base), UL94-V0, Gris RAL 7035
Temperatura: Temperatura de operación: 5 a 65 °C
Temperatura de almacenamiento: -40 a 75°C
$ 850